Corporales

CAVITACIÓN

La cavitación es un tratamiento orientado a la destrucción de adipocitos, trabaja directamente en el tejido adiposo en forma no invasiva, sin alterar la composición celular de otras estructuras, ni el funcionamiento normal del cuerpo.

Las burbujas formadas ejercen una presión extrema dentro del tejido adiposo (graso) que conlleva a su implosión y ruptura de la célula que contiene la grasa (adipocito), éste contenido se elimina a través del sistema linfático y circulatorio, haciendo que esa eliminación de grasa sea permanente y duradera.

Beneficios

  • Es indolora y no se necesita ningún tipo de anestesia.
  • No necesita cirugía en ningún momento, a diferencia de la liposucción.
  • Ataca directamente las zonas a tratar y no produce cicatrices.
  • Mejora rotundamente la circulación sanguínea.
  • Mejora la elasticidad y aspecto de la piel en pocas sesiones.
  • Gracias a la cavitación se eliminan líquidos con drenaje linfático.
  • Ayuda a que el cuerpo elimine toxinas y activa la producción de colágeno de la piel.
  • Elimina progresivamente la celulitis (mediante sesiones de tratamiento).
  • Mediante el tratamiento tonifica los músculos del cuerpo.
  • Se puede hacer el tratamiento en todo tipo de piel.   

ELECTROPORACIÓN (mesoterapia virtual)

Consiste en la aplicación de dos corrientes que actúan de forma simultánea. De esta manera, producen una alteración de la membrana de las células de la piel y del tejido subcutáneo generando la apertura de canales o poros en la misma y facilitando de esta forma la introducción de sustancias hacia el interior de célula. Es la mejor opción para la flacidez cutánea, arrugas, rejuvenecimiento facial y todo tipo de celulitis. Con la aplicación de corriente continua y de baja frecuencia conseguiremos una nueva forma de penetración de sustancias a través de la piel, no implica el uso de agujas. No produce quemaduras, ni dolor.

MICRODERMOABRASIÓN

Equipo especializado en tratamientos corporales y faciales que efectúa peeling mecánico cutáneo. La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

PLATAFORMA VIBRATORIA

Reproduce un movimiento similar al de la caminata, pero con una frecuencia de movimiento mucho más rápida, más efectiva y en menos tiempo. Estas vibraciones se transmiten a través de todo el cuerpo con enormes beneficios para todo el sistema músculo – esquelético, y básicamente, está indicada para modelación corporal, tonificación muscular, fortalecimiento y entrenamiento físico.

BENEFICIOS:

BELLEZA

Ayuda a perder peso gracias al aumento del metabolismo basal.

Reafirma zonas claves.

Combate la celulitis.

Incrementa la producción de hormonas regenerativas.

SALUD:

Incrementa el riego sanguíneo.

Mejora la postura corporal.

Reduce la producción de las hormonas del estrés.

FITNES:

Mejora el tono muscular.

Incrementa la elasticidad.

Mejora la fuerza corporal.

DEPORTE:

Incrementa el rendimiento.

Aumenta la fuerza máxima.

Sube el nivel de hormonas de crecimiento.

Acelera la recuperación entre sesiones de entrenamiento.

Incrementa la potencia, agilidad, coordinación y elasticidad hasta en atletas de élite.

MÉDICO-TERAPIA:

Acelera la rehabilitación después de lesiones y operaciones.

Ayuda a prevenir y trata enfermedades neuro-musculares como Parkison's y óseas como la Osteoporosis.

Alivia, y en la mayoría de casos elimina, dolores causados por problemas musculares.

TERCERA EDAD:

Mejora la capacidad de andar y el equilibrio corporal.

Reduce el riesgo de caídas en personas mayores.

Incrementa el nivel de energía y bienestar.

ENVOLTURAS

Una terapia, debido a los beneficios que proporciona y los métodos de trabajo que utiliza, concentrando sus mayores propiedades en el vendaje del cuerpo previamente tratado con productos naturales, con el fin de lograr efectos rejuvenecedores sobre la piel, adelgazantes, tonificantes o anti-celulitis.

Este tratamiento consta de varias etapas que buscan estimular el cuerpo para la mejor recepción de las propiedades medicinales de los productos orgánicos utilizados, entre los que se destacan el fango, arcillas, algas o chocolate.

Una vez exfoliada la zona a tratar, se procede a aplicar el producto seleccionado y a cubrir el cuerpo entero con un film, con el fin de estimular la vasodilatación y el metabolismo, e introducir en el organismo los agentes medicinales aportados con la envoltura corporal, para lo cual se deja que haga efecto durante unos 20 o 30 minutos.

MASAJE REDUCTOR, ANTICELULÍTICO O REAFIRMANTE

En el sobrepeso y la celulitis existe un acumulo anormal de grasa, que pone de manifiesto la existencia de un compromiso de la circulación local, de allí que en el tratamiento de estas dos afecciones se emplee desde hace muchos años con excelentes resultados la técnica de masajes. El masaje manual aplicado por un personal experto es individualizado con un diagnostico previo (pesar y medir la zona a tratar), y sin efecto rebote, superado con creces al masaje mecánico. Aporta varios beneficios:

  • Estimula y mejora la circulación remodelando la figura
  • Promueve la eliminación de toxinas
  • Reduce los depósitos de grasa localizada y la celulitis
  • Mejora el estado de bienestar.

MASAJES

Tratamientos ideales para mimar la piel y conseguir que tu cuerpo se sienta luminoso y joven. Los masajes son una experiencia relajante y terapéutica que logran la armonía entre cuerpo y mente.

RELAJANTE: Consigue un grado de relajación muscular armonizando el sistema nervioso y ayudando a una relajación profunda.

CIRCULATORIO: Activa el flujo sanguíneo favoreciendo la eliminación de toxinas.

Nuevos Tratamientos

Natura Bissé

“Energía sensorial para un rejuvenecimiento sin precedentes”

Una lujosa experiencia de acción regeneradora y energizante que proporciona un sorprendente efecto lifting inmediato. Potentes activos rejuvenecedores de acción profunda, junto a innovadoras técnicas de masaje, reafirman la piel reduciendo espectacularmente las arrugas y líneas de expresión. Este exclusivo tratamiento refuerza el sistema natural de defensa de la piel, mantiene un nivel de hidratación de larga duración y mejora la elasticidad, devolviendo la luminosidad y el tono a tu piel.

Duración: 90 MIN

“Ultranutritivo protocolo corporal con polvo de diamante y aroma de rosas”

Un exclusivo y romántico tratamiento de gran poder renovador realizado con suntuosos y eficaces productos a base de absoluto de rosa de Damasco, un delicioso aceite intensamente hidratante elaborado con rosas damascenas procedentes de Marruecos.

Utilizada desde la antigüedad como elixir de belleza, a la rosa de Damasco se le atribuyen excepcionales propiedades rejuvenecedoras y aromaterapéuticas.

El primer paso es una delicada y completa exfoliación que incluye polvo de diamante; después, la piel recupera todo su esplendor gracias un masaje con este rico aceite que incorpora poderosos ingredientes nutritivos y a un producto de acabado de elegante efecto satinado. Déjate transportar a un profundo estado de relajación y bienestar en una maravillosa atmósfera de rosas y seduce con una piel increíblemente tersa y satinada.

Duración: 90 MIN

¿En qué podemos ayudarte?


Más información sobre nuestros servicios