Faciales

vita pamplona

HIGIENE FACIAL

Limpia tu piel de impurezas. Consigue un resultado óptimo de hidratación. Limpieza, exfoliación, vapor, extracción, mascarilla, hidratación final. Todo ello adecuado a tus necesidades.

MICRODERMOABRASIÓN

Equipo especializado en tratamientos corporales y faciales que efectúa peeling mecánico cutáneo. La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

ELECTROPORACIÓN (mesoterapia virtual)

Consiste en la aplicación de dos corrientes que actúan de forma simultánea. De esta manera, producen una alteración de la membrana de las células de la piel y del tejido subcutáneo generando la apertura de canales o poros en la misma y facilitando de esta forma la introducción de sustancias hacia el interior de célula. Es la mejor opción para la flacidez cutánea, arrugas, rejuvenecimiento facial y todo tipo de celulitis. Con la aplicación de corriente continua y de baja frecuencia conseguiremos una nueva forma de penetración de sustancias a través de la piel, no implica el uso de agujas. No produce quemaduras, ni dolor.

MASAJES FACIALES

Tratamientos ideales para mimar la piel y conseguir que tu cuerpo se sienta luminoso y joven. Los masajes son una experiencia relajante y terapéutica que logran la armonía entre cuerpo y mente.

TRATAMIENTO ANTI-MANCHAS

Piel perfecta, fuera manchas. Trabajamos tu piel para que luzca uniforme y luminosa.

TRATAMIENTO ANTI-EDAD

Minimiza las imperfecciones con un tratamiento adecuado a la edad de tu piel. No lo dudes y prepara tu piel para que no envejezca prematuramente.

TRATAMIENTOS DE OJOS

ONLY FOR EYES Tratamiento global para el contorno de ojos

Tratamiento integral para tratar todos y cada uno de los signos de envejecimiento asociados a esa zona tan especial y delicada. Se trata de la línea ONLY FOR EYES:

Este tratamiento actúa de forma intensiva y localizada, tratando y previniendo de forma eficaz y respetuosa las arrugas, bolsas y ojeras.

Se compone de 5 tratamientos distintos, para tratar cada una de las necesidades de la zona del contorno de ojos de manera específica y localizada, según cuál sea el problema.

Aquí os indicamos cómo actúa cada uno de ellos:

BEFORE RENEWAL PEEL EYES: Gel renovador oxigenante con enzimas y alfahidroxiácidos.

Mejora la oxigenación de los tejidos, esencial para mantener una eficiencia y una renovación del metabolismo (celular, colágeno, elastina, ácido hialurónico, complexión de la piel, tono y suavidad). La piel recupera frescura y tiene un aspecto más joven. Con efecto exfoliante y blanqueante inmediato y duradero.

UP FIRMING EYES: Tratamiento regenerador que estimula la síntesis de colágeno.

Un efecto reafirmante y tensor. Reafirma visiblemente con efectos inmediatos. Combate eficazmente las arrugas de expresión por la revolucionaria tecnología de sus principios activos, dirigiéndose a dos factores fundamentales para la relajación muscular y atenuando las arrugas de expresión: la reducción de la liberación de acetilcolina y el bloqueo de la entrada de Iones de calcio.

DOWN DRENOLIGHT EYES: Tratamiento drenante e iluminador para bolsas y ojeras.

Reduce las bolsas en tan sólo 15 días y mantiene la reducción mientras se aplica. Reduce las manchas oscuras a través de un innovador modo de acción. Aclara e ilumina. Acción Drenante y Antiedematosa. Enriquecido con activos hidratantes y calmantes.

AROUND GLOBAL CONTOUR EYES: Previene y trata eficazmente las arrugas, líneas de expresión, flacidez, bolsas y ojeras.

Es el más completo de los tratamientos. Combate eficazmente el envejecimiento en el contorno de ojos, restaurando el colágeno en la dermis, atenuando las arrugas de expresión y estimulando la reducción de las bolsas. Refuerza la barrera hidrolipídica, manteniendo así la hidratación y el tono cutáneo. Incrementa el tono elástico y reestructura la morfología de la superficie de relieve micro-cutáneo.

AFTER INSTANT EYES PERFECT: Gel descongestivo y tensor de acción inmediata.

Reduce las bolsas y arrugas en 2 – 3 minutos de forma evidente.

¿En qué podemos ayudarte?

Nuevos Tratamientos

Natura Bissé

“Excepcional cura de belleza”

Efectivo protocolo que limpia la piel en profundidad, detoxificándola y liberándola del estrés cutáneo.

Este meticuloso protocolo de limpieza se basa en la desintoxicación enzimática termoactiva: aporta calor para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos.

Este tratamiento es un nuevo concepto que mima tu piel, sin ningún tipo de agresión, proporcionando un bienestar inmediato para que tu piel alcance la máxima pureza.

Duración: 60 MIN

“Detén el paso del tiempo en las zonas más delicadas del rostro”

Tratamiento específico para la zona de ojos y labios recomendado para aquellas personas que desean retrasar el paso del tiempo y atenuar arrugas y líneas de expresión en las áreas donde aparecen los primeros signos de la edad.

Altamente hidratante, este ritual de revitaliza, reafirma y purifica el rostro, y gracias a un masaje remodelante en la zona de contorno de ojos y a una doble mascarilla, redefine el óvalo facial, aportándole un sorprendente e inmediato efecto lifting.

Lograrás una piel totalmente rejuvenecida, firme y sin arrugas.

Duración: 30 MIN

“Triple firmeza, triple elasticidad”

Poderoso tratamiento rejuvenecedor y regenerador basado en una combinación inteligente de tres tipos de colágeno —de alto, medio y bajo peso molecular—, destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria. Con un sorprendente efecto lifting y redensificante, redibuja el óvalo facial, mejora la densidad cutánea y preserva una óptima hidratación.

Incluye la innovadora técnica de masaje Active Face Contouring Technique, que remodela y esculpe los contornos del rostro.

Gracias a este facial lograrás un cutis mucho más firme, definido, turgente y liso, que se ve —¡y se siente!— totalmente revitalizado y capaz de defenderse mejor de los efectos del paso del tiempo.

Duración: 60 MIN

“Renueva tu piel en un instante”

Sea cual sea tu tipo de piel, este protocolo es ideal para prepararte antes de una cita especial o para iniciarte en los tratamientos faciales.

De gran poder revitalizante e hidratante, limpia el rostro en profundidad, suaviza la textura del cutis, y ayuda a unificar el tono de la piel, además de proporcionar un efecto detox gracias a la mascarilla que incluye.

En tan solo 30 minutos podrás lucir un cutis increíblemente luminoso y radiante.

Duración: 30 MIN

Lifting de cabina corrector de líneas de expresión

Capaz de minimizar las arrugas de forma increíble sin necesidad de usar microinyecciones, así como de potenciar y prolongar los resultados de los procedimientos médico-estéticos, este avanzado protocolo de cabina es la alternativa o complemento ideal a los tratamientos de belleza más invasivos.

Gracias a su poderosa acción revitalizante y a su potente efecto relleno, este lifting profesional no solo disminuye líneas de expresión y corrige los signos de la edad, sino que además consigue una piel extraordinariamente firme e hidratada, rejuveneciendo completamente el rostro.

Tan solo necesitas 60 minutos para lucir un cutis notablemente más luminoso y terso, con una textura más lisa y un tono más uniforme. Sorpréndete con unos beneficios visibles y duraderos.

Duración: 60 MIN

“Renovación inmediata para tu piel”

Estrenar una piel pura y reluciente es fácil y rápido con este sorprendente tratamiento exprés que revitaliza la piel.

Un novedoso concepto en tratamientos cutáneos que incorpora una técnica de probada eficacia en medicina estética: la carboxiterapia. Este sistema combate los signos de envejecimiento cutáneo a través de la aplicación de CO2 produciendo una efervescente explosión que da como resultado una piel visiblemente revitalizada.

Este renovador tratamiento regenera la superficie cutánea de manera intensa y segura aportando máxima luminosidad y frescura a tu piel.

Duración: 30 MIN


Más información sobre nuestros servicios